Comparar listados

Su Asistente Personal Inmobiliario

Protour Assistant nace en 2015 creada por Claudiu Caldare, Agente  inmobiliario especializado en viviendas residenciales con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Apasionado por su trabajo, Claudiu posee una completa formación en gestión de bienes raíces y habilidad para adaptarse a las solicitudes y desafíos más exigentes.

Durante la última década ha desempeñando cargos como agente inmobiliario para algunas de las más importantes agencias inmobiliarias de España, así como promotor de turismo e inversiones para los Emiratos Árabes Unidos. 

Claudiu es reconocido entre sus socios y clientes por su integridad y lealtad, y su demostrada capacidad para satisfacer a los clientes en la compra y venta de sus propiedades.

Especializado en viviendas residenciales exclusivas, entiende las necesidades únicas del mercado de lujo y los compradores y vendedores de alto patrimonio. Sus clientes saben que pueden confiar en su discreción y habilidades de negociación.

Su éxito reside en el compromiso de brindar el más alto nivel de servicio a los clientes con un gusto exigente para la vida sofisticada.

Claudiu disfruta trabajando con clientes nacionales e internacionales, en especial del mundo árabe por el que se siente fascinado y donde ha trabajado como Representante  para el Tour Operador oficial del el Gobierno del Estado de Sharja, uno de los Emiratos Árabes Unidos. Efectuando numerosas visitas al país para promover su turismo a través de Paquetes vacacionales, Viajes , Incentivos, Conferencia y Eventos, así como Viajes de ocio para grupos e individuos.

Su misión requiere disciplina, determinación, dedicación, planificación estratégica y trabajo duro. Es con este enfoque y entusiasmo incomparable que Claudiu aborda su responsabilidad de satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Por ello en 2015 crea Protour Assistant, con el objetivo de guiar a sus clientes a través de todo el proceso de compraventa, garantizándoles atención personalizada y dedicación exclusiva en todo momento.

Protour Assistant es la culminación de muchos años dedicados al desarrollo de relaciones profesionales, al conocimiento del mercado inmobiliario y la gestión de patrimonio, y combina el mejor talento de la industria con la tecnología más avanzada para hacer que la experiencia de búsqueda y venta sea inteligente y perfecta.

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat