Comparar listados

Emiratos Árabe Unidos

Visita Emiratos Árabe Unidos

Los Viajes a los 7 Estados de Emiratos Unidos Árabes a través de Protourassistant se efectúa directo y oficial con el Tour Operador Oficial del Departamento de Turismo del Gobierno del Estado de Sharjah de UAE.  

Protourasistant,no es un Tour Operador,es solo colaborador y promotor en España,para el Oficial Tour Operador del Gobierno del Estado de Sharjah UAE.

Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del golfo Pérsico. El país es una federación de siete emiratos. Abu Dabi, la isla capital, alberga la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con candelabros de cristal y capacidad para 40,000 fieles. En Dubái, se encuentra la ultramoderna torre Burj Khalifa, enormes centros comerciales y atracciones extravagantes de entretenimiento.
La conservadora ciudad emirato de Sharjah ofrece muchos museos y un Área Patrimonial de casas restauradas. En Al Ain, un oasis suntuoso del interior que pertenece a Abu Dabi, se encuentra el Museo Nacional de Al Ain, con artefactos que datan de la Edad de Bronce y los baños termales de Green Mubazzarah. El emirato de Ras Al-Khaimah es preferido por sus playas, mientras que Hatta es un enclave pintoresco de Dubái en las montañas Al Hajar. El emirato de Fujairah tiene deportes acuáticos en el golfo de Omán. En toda la federación, las agencias de turismo ofrecen safaris por el desierto, que van desde paseos diurnos en camello por las dunas hasta cenas al atardecer, junto con paseos por la noche a campamentos beduinos.

 

 

Destinos destacados en Emiratos Árabe Unidos

Dubai

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una
torre de 830 m de alto, domina el paisaje
lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái,

Abu Dabi

Abu Dabi, la capital de los Emiratos
Árabes Unidos, se ubica frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico. Su enfoque en el comercio y la exportación de petróleo se refleja en las modernas torres y
los megacentros comerciales, como los de
Abu Dabi y Marina.

Sharjah

Sharjah es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos situada en el golfo Pérsico. Aunque siempre ha sido más conservadora que su vecina del sur, Dubái, se considera la capital cultural de la nación. Su zona histórica, con casas restauradas y museos dedicados a las costumbres emiratíes. 

Ajman

Ajman es la base de la oficina del
Gobernador, varias compañías, mercados
comerciales, y aproximadamente 50
comercios de nivel local e internacional. Las siguiente empresas bancarias también
se asientan en la ciudad: Ajman Bank, Arab Bank PLC, Bank Saderat Iran, y Commercial Bank of Dubái.

Emirato de Fuyaira

Fuyaira es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, posee unos 1.150 km² y 130.000 habitantes para 2006. Desde 1974 es gobernado por el jeque Hamad bin Mohamed Al Sharqi. Fuyaira consiste en dos partes principales y separadas

 

Ras al-Jaima

El emirato de Ras al-Khaimah es uno de
los siete emiratos que integran los
Emiratos Árabes Unidos. Es el único de
los emiratos que no se integró en la
federación en el año 1971 sino al año siguiente. Se localiza en la frontera
con Omán al norte de la península arábiga.

Your Personal Assistant

Always by your side 

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat