fbpx

Destinos en España

Madrid

Madrid es la capital de España con elegantes paseos y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles.

Barcelona

Barcelona, la capital cosmopolita de Cataluña, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. 

Sevilla

Sevilla es la capital de la región Andalucía, en el sur de España. Es famosa por su danza flamenca, particularmente en su barrio de Triana. Los principales sitios icónicos incluyen el complejo de castillos adornados del Alcázar.

Granada

Granada es una ciudad en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra.

Marbella

Marbella es una ciudad balneario de la Costa del Sol, en el sur de España. Las montañas de la Sierra Blanca son el telón de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf.

Córdoba

Córdoba es una ciudad de la región de Andalucía, en España, y es la capital de la provincia de Córdoba. Fue una importante ciudad romana y uno de los principales centros islámicos de la Edad Media.
Call Now ButtonHow can I help you?
ArabicEnglishSpanish