Comparar listados

Viajes

Eventos

EXPOHalal 2015

He tenido la ocasión de asistir a la primera feria Halal de España, ‘Expohalal Spain 2015’, celebrada en IFEMA, Madrid, durante los días 21 y 22 de octubre, donde se reunieron los principales agentes de la industria mundial Halal, un término que engloba el conjunto de prácticas, servicios y productos saludables permitidos a los musulmanes.

El evento, que supuso una interesante oportunidad para descubrir la comida mediterránea, el turismo y estilo de vida musulmán,actualmente España cuenta con más de trescientas empresas con certificación Halal en la actualidad, la mayoría de ellas forman parte del sector agroalimentario, aunque también se dieron cita empresas de otros sectores como el turismo, la cosmética o la logística.

Los expositores, en su mayoría españoles y del área del mediterráneo, tuvieron acceso a delegaciones extranjeras y compradores de la región del MENA y varios países europeos con importantes comunidades musulmanas.

Sobre La Feria

El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas, servicios y productos saludables permitidos a los musulmanes.

El rápido crecimiento de la industria Halal en Europa brinda grandes oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Con una población de más de 44 millones de musulmanes, Europa se ha convertido en un importante mercado para los fabricantes y productores del sector Halal.

Como puerta de entrada del Magreb a Europa, España es un país con una larga tradición arabe que mantiene excelentes relaciones con los países de Oriente Medio y Norte de África.

Expohalal concentra los mejores productos y servicios de la industria Halal. Un punto de encuentro de proveedores y compradores entre oriente y occidente.

Your Personal Assistant

Always by your side 

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat