Comparar listados

Viajes

Eventos

FITUR 2016

Una vez más he tenido el placer en participar y promocionar el magnifico turismo y su desarrollo del Estado de Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, en la feria internacional de turismo FITUR, Feria Internacional de Turismo Madrid, que este año ha tenido su mejor edición con un récord histórico de visitantes.

FITUR es cita imprescindible del turismo mundial, una de las ferias más importantes del sector turístico a nivel mundial, que volvió a celebrarse en IFEMA Feria de Madrid, reuniendo a las principales agencias de turismo de 165 países y las Comunidades Autónomas de España entre los días 20 al 24 de enero de 2016.

FITUR 2016 acogió un intenso programa de jornadas y encuentros profesionales, que reunió a expertos de turismo en las distintas materias, para analizar en profundidad la situación por la que atraviesa la industria turística y explorar nuevas posibilidades y espacios de negocio.

Oriente Medio recibió especial atención en las actividades de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en FITUR. Durante la segunda jornada de la Feria, el 21 de enero, tuvo lugar la Mesa Ministerial sobre Políticas de Desarrollo del Turismo en Oriente Medio y el Norte de África. Este encuentro se desarrolló en cooperación con Casa Árabe y supuso una oportunidad para discutir estrategias para promover iniciativas en materia de sostenibilidad y ética.

Your Personal Assistant

Always by your side 

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat