fbpx

Visite Ras al-Khaimah

Ras Al-Khaimah es la mejor escapada de la ciudad de muchos lugareños de Dubai. Ras Al-Khaimah, la región más septentrional de los Emiratos Árabes Unidos, está respaldada por las poderosas montañas Hajar, que caen dramáticamente hacia la orilla, lo que la convierte en una base ideal para explorar y hacer turismo en una zona escarpada.

Históricamente, esta región es muy importante, ya que las excavaciones arqueológicas revelan que esta área ha estado habitada desde el tercer milenio antes de Cristo. El Museo Nacional Ras Al-Khaimah hace un excelente trabajo explicando esta historia de largo alcance.

Aunque gran parte de la ciudad es moderna, el área maravillosamente atmosférica de Jazirat al-Hamra es una de las principales atracciones turísticas, ya que le da una idea de la pacífica vida emiratí de los buceadores y pescadores antes del boom petrolero de mediados del siglo XX. Descubra más sobre los mejores lugares para visitar con nuestra lista de las principales atracciones en Ras Al-Kaimah.

Destinos destacados en Ras al-Jaima

Jebel Al Mebrah

Jebel Al Mebrah (en árabe : جبل المبرح) es una montaña de 1727 m (5666 pies) [1] de altura en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Se encuentra en las montañas Hajar cerca de 25 ° 38’54 “N 56 ° 7’45” E. Jebel Al Mebrah tiene una prominencia de alrededor de 300 m de su pico principal, Jebel Qihwi, que está al otro lado de la frontera en Musandam, Omán. El punto más alto en los Emiratos Árabes Unidos es Jebel Jais ( Ras Al Khaimah ) a unos 1910 m al otro lado de la frontera de Jebel Jais , también en Musandam, lo que significa que Jebel Al Mebrah no es el punto más alto, sino el pico más alto en los Emiratos Árabes Unidos.

Ice Land Water Park

¡Disfruta del parque acuático más grande de los EAU con una entrada de día completo! El parque acuático Ice Land se extiende sobre un área de 103,000 metros cuadrados, con un tema extenso como Penguin Home Land con una capacidad diaria de hasta 10,000 invitados. Además de las atracciones tradicionales de los parques acuáticos, Ice Land ofrece algunas atracciones únicas con el mayor surtido de toboganes acuáticos, Rain Dance Pool, Aqua Games y un área dedicada para los niños llamada Kids Cove. 

Si quieres una emoción Puedes competir en el Iceberg Rally con 6 toboganes de velocidad o deslizarte por las montañas Polar. ¿Solo quieres relajarte? Tome un flotador alrededor del río Snow a través de las cavernas o acomódese en el lado de la gran playa. También puede montar un boogie alrededor de los 6000 metros cuadrados del Rain Dance Pool Penguin Bay. Si las olas son su juego, es posible que desee darse un chapuzón en la piscina Arctic Wave de 3600 pies cuadrados.  

ArabicEnglishSpanish