Comparar listados

Ras al-Jaima

Visita Ras al-Jaima

El emirato de Ras al-Khaimah es uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos. Es el único de los emiratos que no se integró en la federación en el año 1971 sino al año siguiente. Se localiza en la frontera con Omán al norte de la península arábiga.
Es gobernado por el jeque Saud bin Saqr al-Qasimi. Su población es de unos 250.000 habitantes y la ciudad está dividida en dos secciones principales por un arroyo. Las secciones son el Antiguo Ras el Khaimah y Nakheel. Anteriormente, la ciudad era conocida como Julfar. La ciudad alberga el Aeropuerto Internacional de Ras al Khaimah

Destinos destacados en Ras al-Jaima

Jebel Al Mebrah

Jebel Al Mebrah (en árabe : جبل المبرح ) es una montaña de 1727 m (5666 pies) [1] de altura en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Se encuentra en las montañas Hajar cerca de 25 ° 38’54 “N 56 ° 7’45” E . Jebel Al Mebrah tiene una prominencia de alrededor de 300 m de su pico principal, Jebel Qihwi, que está al otro lado de la frontera en Musandam , Omán . El punto más alto en los Emiratos Árabes Unidos es Jebel Jais ( Ras Al Khaimah ) a unos 1910 m al otro lado de la frontera de Jebel Jais , también en Musandam, lo que significa que Jebel Al Mebrah no es el punto más alto, sino el pico más alto en los Emiratos Árabes Unidos.

Una estación militar se encuentra en la cumbre haciendo que el pico esté fuera de acceso, sin embargo, se ha construido una carretera de asfalto desde Wadi Tawian a 400 m de la estación militar, a unos 100 m (328 pies) debajo, con muchas aldeas a lo largo del lados y pistas que continúan más adentro de las montañas

 

Ice Land Water Park

¡Disfruta del parque acuático más grande de los EAU con una entrada de día completo! El parque acuático Ice Land se extiende sobre un área de 103,000 metros cuadrados, con un tema extenso como Penguin Home Land con una capacidad diaria de hasta 10,000 invitados. Además de las atracciones tradicionales de los parques acuáticos, Ice Land ofrece algunas atracciones únicas con el mayor surtido de toboganes acuáticos, Rain Dance Pool, Aqua Games y un área dedicada para los niños llamada Kids Cove. 

Si quieres una emoción Puedes competir en el Iceberg Rally con 6 toboganes de velocidad o deslizarte por las montañas Polar. ¿Solo quieres relajarte? Tome un flotador alrededor del río Snow a través de las cavernas o acomódese en el lado de la gran playa. También puede montar un boogie alrededor de los 6000 metros cuadrados del Rain Dance Pool Penguin Bay. Si las olas son su juego, es posible que desee darse un chapuzón en la piscina Arctic Wave de 3600 pies cuadrados. 

Para una mayor relajación privada, el parque acuático Ice Land ha alquilado por separado cabañas privadas de lujo con hamacas e instalaciones privadas para comer. 

Cuando necesite refrescos, puede encontrar numerosas opciones en el pueblo de comida y cafés dentro del parque. 

 

Deseas visitar todas las maravillas y conocer todos los detalles de Ras al-Jaima.

 

Estaré encantado de ser tu asistente personal y acompañarte en este viaje.

 

Your Personal Assistant

Always by your side 

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat