Comparar listados

SERVICIOS

La dedicación y la voluntad de mejorarse cada día es parte integral de los servicios que ofrece Protour Assistant.

Consultoría inmobiliaria

Analizamos las necesidades de cada cliente para asesorarle sobre los aspectos legales, fiscales, económicos y financieros asegurando que reciba el asesoramiento más completo que respalde su proceso de decisión.

Negociación de Compraventa

Ofrecemos un servicio integral, desde poner de acuerdo a las partes implicadas, reunir la documentación necesaria y elaborar los contratos, hasta concluir con la firma de la escritura notarial, acompañando al cliente durante todo el proceso de compraventa.

Organización de Propuestas

Reunimos y seleccionamos las propuestas de compradores o arrendatarios interesados para proporcionar al cliente la información necesaria para evaluarlas.

Marketing Online

Elaboramos propuestas de venta destinadas a compradores potenciales y publicamos la propiedad a través de los canales más adecuados.

Financiación

Ofrecemos a nuestros clientes conexión con consultores bancarios altamente cualificados para evaluar el plan de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Gestión de Propiedades

Supervisamos la administración de propiedades y los proveedores de servicios para garantizar una propiedad óptima.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Protour Assistant combina el mejor talento de la industria con la tecnología más avanzada para hacer que la experiencia de búsqueda y venta sea inteligente y perfecta.

Su experiencia, profesionalidad y pasión por superar las expectativas de sus clientes hacen de Protour Assistant la opción ideal para una amplia variedad de necesidades e inversiones inmobiliarias.

Nuestras habilidades

El servicio y la integridad, combinados con un profundo conocimiento del sector son el sello distintivo de Protour Assistant.

Gracias a una extensa red de conexiones profesionales, que comparten nuestro compromiso con la ética y el servicio al cliente, al trabajar con Protour Assistant puede contar con un equipo de profesionales experimentados; asesores fiscales, jurídicos y financieros, así como expertos del marketing y el diseño.

  • Asesoría Inmobiliaria – 90%
  • Negociación de Compraventas – 95%
  • Asistencia jurídica y financiera – 98%

CUÉNTeNOS sUS SUEÑOS

los haremos realidad 

Estamos aquí para escucharle. Cuente con nosotros para guiarle hacia el futuro soñado.

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat