Comparar listados

Viajes

Eventos

World Travel Market 2015

Este año he tenido el honor en apoyar y participar con la delegación del departamento de Turismo del Estado de Sharjah de Emiratos Unidos Árabe,en Londres,asistiendo al mayor evento del sector turístico mundial, la World Travel Market 2015, que abrió sus puertas, en el Exhibition Centre London Excel, el pasado lunes 2 de noviembre con una masiva participación del sector turistico de todo el mundo,promocionando los maravillosos y magníficos Estados de Emiratos Unidos Árabes.

Asistir a una de las mayores ferias de turismo del mundo ha sido una magnífica experiencia profesional, una gran ocasión para el intercambio de conocimientos y contactos.

En 2015, la World Travel Market afrontó su 36ª edición logrando reunir a más de 51.000 profesionales del turismo dispuestos a conocer las novedades de esta industria y a hacer negocio. La organización, Reed Exhibitions, estimó que los acuerdos que se alcanzaron en la última edición de la feria generaron del orden de 2,2 billones de libras.

El vigor de la WTM como epicentro de la industria global del turismo queda patente en su capacidad para atraer nuevos expositores. En esta edición se sumaronn 247, procedentes de todos los rincones del mundo y de todos los sectores vinculados a los viajes, incluyendo compañías aéreas (United Airlines, Avianca o Kuwait Airways), oficinas de turismo (Orlando, Tokio, la Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo, Ibiza o Escocia), hoteles de lujo (Palace Resorts) y expertos en tecnología. En total, la feria superó los 5.000 expositores y los 190 países participantes.

Your Personal Assistant

Always by your side 

Call Now Button
ArabicEnglishSpanish
WhatsApp chat